La constancia nunca ha sido lo mío. Por eso funciono a través de impulsos nerviosos y eléctricos. Y por eso me hago un blog y escribo en el de 3 meses en tres meses. Creo recordar que la ultima vez que escribí también estaba lloviendo, como hoy. A decir verdad no sabía que escribir aqui y ahora. Cierto es que mi vida está un poco revuelta, pero no soy capaz de explicar de qué manera. No me sale ni pensarlo... como para escribirlo. Imposible.
Y mis altibajos, últimamente son bastante frecuentes. Dias buenos, dias malos, días peores, días raros. Días en los que no se hacia qué lado mirar, en qué pensar, ni dónde ir. Días en los que no aguanto al mundo, y otros días en los que no entiendo como el mundo es capaz de aguantarme.
En fin, cuatro cosillas.
Días Raros.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Publicado por Itacah en 9:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me encanto tu blog
es una manera bastante
rara de escribir
y me gusta porque me identifico
un saludoo :D
Bienvenida de nuevo al mundo blog, nos vemos en jonston!!!!
Nos saludamos!
oye wapa! no sabia q tenias! de esos dias tenemos todos! pos tu escribe cuando kieras.. ains! espero q estes bien! nos vemos! un besaco wapisima!
tu tb tienes mierda d esta????????yo solo la utilizo pa escribirle al vais...paso d tener otro rollo mas xq vamos ya es lo q me faltaba......tuenti, msn, flog, myspace, hi5, facebook......me tengo q qitar de tantas cosas!!!jajajaja
engaaa bss
Publicar un comentario